jueves, 23 de mayo de 2013

Sangre fría - PXNDX (Letra y Descarga) GRATIS

Para los fans de PXNDX o sea para los FXNDXs les dejo aquí la nueva canción de la banda estrenada en su Unplugged Live. Se llama "Sangre Fria" y está en buena calidad. También les dejo la posible letra oficial. El link de descarga está al final de esta entrada.

 
 
Canción:
SANGRE FRIA
 
Letra:
 
Solo quería volar,
A tu lado sentirme inmortal.
Solo deseaba que tú me desearas,
Tus obstáculos fue un duro rival.
Y quebró mis alas de cristal.

El tiempo es la mejor medicina,
Y también la que más duele.
Que ni el tiempo hay
¿Para qué te sirve tenerme a tus pies?
Si mi hoy, mi después,
Perdieron la guerra con tu ayer.
Fue así que a sangre fría te perdí.

Me encanta sobre imaginar,
Cuando todo es elemental.
Me encanta pensar que soy suficiente,
Mas me falta mucho material.
Para mí, tú si fuiste especial.

Camino a olvidar, aceleras dejándome atrás
Baja velocidad, que voy ahí detrás.
Oh ¿Por qué dijiste "No hay nada que temer"?
Cuando mi hoy, al parecer, no tuvo la fuerza de tu ayer.

Me dices que no tienes poder,
Que temes a las reglas romper.
Te dicen que no estoy al nivel,
Que tengo una vida de papel.
Y lo peor, tu sangre fría me bastó.

Solo quería volar,
A tu lado sentirme inmortal.
Solo deseaba que tú me desearas,
Tus obstáculos pudieron más.
Total que más da.


Link de descarga:

http://www.mediafire.com/download/iwd5su84bgucj51/Pxndx_(Unplugged).rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario