martes, 8 de octubre de 2013

Sangre Fría - PXNDX (Album descarga) GRATIS

Sangre Fría es el séptimo álbum de estudio de la banda mexicana de rock alternativo, Panda. El álbum es el primero de la banda editado por el sello Universal Music, pues a mediados de años se unió a esta disquera. Para este disco la banda vuelve a contar con la producción de Adrian "Rojo" Treviño quien ha colaborado en la mayoría de los discos de la banda.
La Portada presenta al Canino "Husky" como representante de primer animal que ataca a Sangre Fría, lo que además se refiere a las enfermedades psicológicas que se generan en el hogar.
El bajista de la banda Ricardo Treviño describió el nuevo material de la siguiente forma:
Cuando empezamos a componer los temas para este que será nuestro próximo álbum de estudio, se produjeron sonidos más fuertes y más agresivos, que es lo que caracterizará la próxima propuesta, creo que volveremos al estilo con el que empezamos hace 13 años.
 
El 10 de Septiembre de 2013 la Banda bajo un canal de YouTube llamado "PXNDXTelevision" dió a conocer con un Teaser de 16 segundos el Nombre del primer sencillo "Enfermedad en Casa" que se estrenó el 1 de octubre (2013). También se dio a conocer un poco de lo que seria la canción y el vídeo musical.

Lista de canciones:

1. De otro modo
2. Saco sport y clavel blanco
3. Pasar desapercibido
4. Introduccion a la cartografia
5. Sequedad musical
6. Lunas de tu clavicula
7. Enfermedad en casa
8. Usted
9. Mujer nada me has dado
10. 10 am

Álbum: Sangre Fría
Artista:PXNDX
Formato: Mp3
Peso: 36.04 MB

CLICK DE DESCARGA:  http://www.mediafire.com/download/4v13t9vg3vyqa5g/Sangre+Fri%CC%81a.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario